Quienes Somos

Inicios:

En el año 1998 todo comenzó como una afición hacia la literatura y música cristiana de parte de Jose Carlos Vallejo, sabiendo lo que significaba poder bendecir e instruir al pueblo cristiano a través de estos recursos.

Primero inicio vendiendo CD’s en un círculo de amigos y conocidos ofreciendo la música de artistas cristianos en español del momento, pero encontró la forma de incorporar dentro de sus productos música en ingles y literatura partiendo de su  propia necesidad y además de poder complacer los gustos de muchos de sus clientes por el material de este tipo que estaba en creciente demanda.

Fue así como con el pasar de los años hasta la actualidad se ha convertido en el mayor importador  de música de otros países a nivel local.

Nuestra marca:

En el año 1999 y debido al crecimiento del negocio y como una forma de poder reconocer el servicio personalizado nace la marca Forastero, que tiene su origen en el pasaje bíblico 1 Pedro 2:11 Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo, que se aparten de los deseos pecaminososs que combaten contra la vida.

La marca Forastero se ha dado a conocer de manera paulatina y sistemática manteniendo hasta la actualidad el sistema de atención, persona a persona, ya que no solo vendemos música y libros sino que orientamos, recomendamos y conocemos el gusto o preferencia de nuestros clientes a través del tiempo, siendo este uno de nuestros mayores pilares y reconocimiento de quienes nos buscan y confían en nosotros.

El equipo Forastero:

Marcelo López P. Se incorpora al equipo en el año de 2003, quien se hace cargo de la línea de libros, biblias y cartera del negocio, y ha sido un pilar fundamental en la atención personalizada y operativa – logística desde entonces hasta la actualidad.

“Creemos firmemente que cumplimos una misión, no solo somos un negocio, somos quienes tenemos el privilegio de enlazar y acercar al pueblo de Dios a través de la música y las palabras escritas, para el crecimiento y disfrute integral del cristiano actual”

Gracias por confiar en nosotros, y recuerda: “Compra lo original, cómpralo en Forastero”

Atentamente,

Jose Carlos Vallejo – Gerente General

Marcelo López P. – Operaciones y SCM