Dificil de Romper DVD

Dificil de Romper DVD

Información del Producto

Order Dificil de Romper DVD 1 @ $17,99

Cuando Dave se casó con Clarice imaginó una próspera vida llena de felicidad y grandes momentos juntos, pues los dos tenían sueños y metas, pero tras algunos años de matrimonio, la realidad es distinta.

Clarice se preocupa demasiado por las apariencias y antepone vender casas y ganar comisiones de dinero a pasar tiempo junto a Dave y tener hijos con él. Además le recrimina estar perdiendo el tiempo por el hecho de entrenar a un equipo de Baseball de niños cuyos padres han estado encarcelados. Dave es un buen hombre y un buen marido, él ama a Clarice, le es fiel, cuida de ella… pero parece que nada de lo que hace es suficiente. Para colmo, la madre de Clarice se entromete constantemente en medio de la relación entre ambos .

Dave se ve apartado, siente que no es necesario, no se siente amado por ella… y ante esta falta de afecto por parte de Clarice, comienza a alejarse y se fija en otra mujer que sí le valora como hombre y reconoce la labor que realiza con los niños a los que entrena. Clarice se da cuenta de ello y aconsejada por su madre decide echárle de casa. Cuando Dave se marcha, Clarice comprende que ha cometido un grave error y que el problema es haber seguido los bien intencionados pero nefastos consejos de su madre y la educación recibida por parte de ella.